Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian

Fosfovit

es un vigorizante metabólico porque ejerce influencias múltiples y directas sobre el metabolismo del animal. La Fosforilcolamina ejerce una variedad de acciones: estimula la síntesis proteica (Incrementa el nivel de nitrógeno total y protéico, lo que se traduce en un incremento de peso de la productividad y de las defensas orgánicas); es un regenerador tisular y fuente de energía, incrementando el vigor físico del animal; ejerce un acción antitóxica general y una acción lipotrópica y hepatoprotectora.

Las vitaminas del complejo B estimulan el apetito y la producción de glóbulos tojos, mejoran la actividad del aparato locomotor, previenen y curan trastornos del sistema nervioso y, además, intervienen en importantísimas funciones ligadas al metabolismo de carbohidratos, grasas y proteína. Lisina y Metionina figuran entre los aminoácidos de mayor importancia para las para las aves.

Los aminoácidos lisina, treonina y los azufrados son conocidos por tener efectos sobre la composición de la canal de pollos de engorde. Varios investigadores demostraron que la suplementación de lisina, en nivel superior al del requerimiento para máxima tasa de crecimiento, tiene efecto significativo sobre la composición de la canal, principalmente sobre el rendimiento de pechuga en pollos de engorde. Sin embargo, el objetivo principal del aumento de los niveles de lisina en la dieta es la mejora que promocionan 
en la conversión alimenticia y, consecuentemente, una disminución del costo del alimento. Además, hay aumento del crecimiento muscular y disminución de la grasa abdominal de las aves, una vez que el requerimiento de lisina para mejor conversión alimenticia es muy semejante al requerimiento para mayor rendimiento de pechuga.

La Metionina es un aminoácido esencial para el organismo que contiene azufre. Pertenece al grupo de productos lipotrópicos junto con la Colina e Inositol, ayuda a prevenir la acumulación excesiva de grasa en el hígado, sirve para neutralizar los radicales libres que se producen a partir del metabolismo de las grasas. Es uno de los tres aminoácidos esenciales para la formación de creatinina monohidrato, compuesto esencial para la producción de energía así como para la creación del tejido muscular.

 

 

 

Usted debe estar registrado para agregar algun comentario haga clic en el enlace para registrarse Clic aqui para REGISTRARSE